FISHUS IPPAI 135mm 44gr

16,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío

Descripción

l Ippai es un Heavy Minnow diseñado para pescar grandes depredadores con equipos potentes, se trata de un señuelo que necesita 'agua' debajo suyo para desarrollarse con comodidad, tiene un marcado carácter pelágico. Con una construcción muy robusta, dispone de un emerillón rolling con una resistencia de 150 lbs, que permitirá dar libertad de giro durante el combate al anzuelo o triple central.

El Ippai es un señuelo con una caída lenta muy controlada más típica de un jigminnow, ideal para lanzarlo en medio de las cacerías de atunes, bacoretas u otros bancos de grandes pelágicos que comen frenéticamente la bola de pez pasto pero que en muchas situaciones no muestran atención, perdiendo el interés a otro tipo de acción que no sea pescar a la caída sin necesidad de moverlo.
Simplemente manteniendo la tensión de la línea, haciéndolo lentamente de manera muy atractiva al descender mediante un rolling muy marcado en muy poco espacio, emitiendo gran cantidad de brillos con los flancos, pareciendo una presa que ha escapado de otro depredador que se alimenta justo encima suyo durante la cacería y a la que no dudará en absorber con el mínimo esfuerzo.

Es esa caída tan contenida y llamativa lo que hace del Ippai un señuelo vulnerable y mortal en esas condiciones

Pero además el diseño de su cuerpo y su babero también sugieren imprimir jerks agresivos para avanzar erráticamente como una presa en apuros, así como también permitirnos una recogida muy rápida y constante manteniéndose muy bien dentro del agua.

Es capaz de aguantar más de 5 nudos de arrastre sin dejar de trabajar correctamente, desarrollando un wobling muy marcado y haciendo unos marcados quiebros de costado a costado, emitiendo mucho brillo y vibración, haciéndolo muy visible y vulnerable en aguas pelágicas.

Si pescamos desde un lugar alto, donde por naturalidad no podemos mover bien según que tipo de minnows, el Ippai es un gran aliado. Una vez lo lancemos y automáticamente cerremos el pick-up podremos calcular que desciende unos 60 cm por segundo.
Si le dejamos bajar 2 a 3 metros antes de empezar a recoger la línea, nos permitirá pescar profundo aunque pesquemos de un lugar alto, donde a pesar de dar jerks agresivos seguiremos manteniendo el señuelo trabajando hasta nuestros pies.

La gama de colores es una confirmación del carácter pelágico que tiene este señuelo, un resumen de los que creemos que son imprescindibles para adaptarse a las condiciones de luz, estado del agua y del tipo de pasto al que queremos imitar.

  • Tamaño: 135mm
  • Peso: 44gr