ALPHA TACKLE CRAZEE AJIMEBA S722UL/SL

ALPHA TACKLE CRAZEE AJIMEBA S722UL/SL

130,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

La Alpha Tackle Crazee AjiMeba Stick es una caña de pesca a rockfishing que se caracteriza por su gran sensibilidad debido a su puntera sólida, su buena reserva de potencia y su gran relación calidad/precio.

La pesca a rockfishing, o pesca con equipos ultraligeros de peces de roca, jureles y lubinas, no para de crecer.

Cada día son más los pescadores adeptos a esta modalidad que buscan un equipo específico, que les aporte ligereza, gran sensibilidad para manejar señuelos de no más de 8 gr, pero que a su vez sea capaz de frenar la arrancada de un buen jurel e incluso contener a alguna buena lubina.
Alpha Tackle ha diseñado la Crazee AjiMeba Stick con la sensibilidad como prioridad y es por ello que ha dotado a esta serie de cañas de un puntero sólido de apenas 1 mm de diámetro en su parte más fina, y que nos marcará la más suave de las picadas.
Pero como una vez detectada la picada tenemos que clavar para asegurarla, y luchar con pequeños peces que tratarán de encuevarse lo antes posible, o peces tan luchadores como el jurel, Alpha Tackle ha dotado a la crazee Ajimeba de una última capa de carbono en forma helicoidal, que le confiere una buena reserva de potencia sin aumentar el peso de la caña.
A todo esto hay que añadirle los buenos acabados que la marca japonesa da a todas sus cañas como anillas Fuji O-Concept, portacarrete Fuji y blank de carbono de alto modulo.
Puntero sólido que aporta sensibilidad en cada picada.
Anillas Fuji O-Concept.
Blank de carbono con trenzado en X-Wrap en su parte trasera que le aporta reserva de potencia sin añadir peso.
Portacarrete Fuji.

Caracteristicas:

  • Medida: 2,20m
  • Peso: 76gr
  • Acción: Max 8gr
  • Anillas: Fuji
  • Portacarrete: Fuji